jueves, 23 de junio de 2016

Rosalinda Benítez destaca apertura de nuevo hotel en Zona Arqueológica de Teotihuacán

Rosalinda Benítez destaca apertura de nuevo hotel en Zona Arqueológica de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo del Estado de México destacó los beneficios en materia de derrama económica e infraestructura con los prestadores de servicios aledaños a la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
Durante la apertura de un hotel turístico a espaldas de la Pirámide de la Luna, la funcionaria indicó que de manera conjunta con los prestadores de servicios y el gobierno del estado, se permitirá ofrecer una gama más extensa de posibilidades de visita a los turistas.
Benítez González indicó que el riesgo que toman los restauranteros y hoteleros debe ser respaldado por una gran labor de equipo en conjunto con las autoridades y de algún modo brindar certeza a quienes “Avanzan y visualizan esta ruta de oportunidades” 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo es la incongruencia, a los pobladores no los dejan construir casas habitación aún a estar a mas de 5 kilómetros de la zona arqueológica, debes pagar para que otorguen el permiso y realicen escavaciones, como es posible a espaldas de las pirámides se pueda construir un hotel, existe mayor presencia de vestigios y tierra "sagrada"