sábado, 25 de junio de 2016

UAEM brinda servicios odontológicos


UAEM brinda servicios odontológicos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México indicaron que Durante el período intersemestral, alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México continúan brindando servicios odontológicos, principalmente urgencias, a través de las veinticinco unidades con que cuenta cada una de las cinco clínicas de este espacio universitario.
Un grupo de estudiantes a cargo del profesor Fernando Pliego Mañón brinda el servicio a quienes acuden a las clínicas de la Facultad para recibir atención a sus problemas bucodentales. “Los alumnos de este espacio universitario refrendan su compromiso social, mediante la oferta de atención de primera calidad y al mismo tiempo, afianzan sus habilidades en la realización de extracciones, resinas, amalgamas, coronas, prótesis removibles, tratamiento de encías, tratamiento del nervio dental y cirugías bucales”, dijeron.
Aclararon que los alumnos que participan en estas actividades intersemestrales “Lo hacen de propia voluntad, pues no es una condicionante en sus estudios; además, dependiendo de su situación, los pacientes son canalizados, si así lo requieren, a las especialidades de Odontopediatría y Endodoncia”.
Durante el período intersemestral la Facultad de Odontología ofrece pláticas sobre salud bucal, técnicas de cepillado y control de placa dentobacteriana, profilaxis, aplicación de flúor y detección oportuna de cáncer bucal

No hay comentarios: