jueves, 9 de junio de 2016

UAEM publicará en línea resultados de examen de ingreso

UAEM publicará en línea resultados de examen de ingreso


Teotihuacán en Línea. Toluca. Jorge Olvera García, rector de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México, informó que los aspirantes a ingresar al nivel medio superior y superior durante el ciclo escolar 1016-2017 de la UAEM podrán conocer sus resultados del examen de admisión el próximo domingo 12 de junio.
Olvera García, explicó que la implementación del proceso de admisión totalmente en línea, engloba la preinscripción, el examen y la publicación de resultados vía internet mediante tres vías.
Las cuales son correo electrónico directo a los interesados, en el portal de la universidad y en páginas electrónicas de los diarios de la entidad, en donde podrán descargar su resultado individual el cual mostrará las calificaciones que obtuvieron en cada uno de los módulos.
El secretario de Docencia de la Autónoma mexiquense, Alfredo Barrera Baca, reiteró que la eliminación de la publicación impresa forma parte del Plan Rector de Desarrollo Institucional, para aprovechar las tecnologías, el ahorro de recursos y la protección del ambiente.
Además, los exámenes se llevaron a cabo en una sala de cómputo en la UAEM, a través de una clave al portal de Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), que desplegó el examen y almacenó las respuestas en el servidor de Centro, para entregar los resultados encriptados a la institución educativa

No hay comentarios: