viernes, 3 de junio de 2016

Video de policía que extorsiona es falso: El conductor “extorsionado” lo aclara

Video de policía que extorsiona es falso: El conductor “extorsionado” lo aclara


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Un video donde un oficial de policía de Huxquilucan extorsiona a un automovilista fue difundido en redes sociales.
Ahí, en una vista alta, se observa una camioneta blanca con un oficial al lado, que presumiblemente recibe dinero.
Como todos los videos virales, éste tuvo aceptación en las redes sociales demandando el cese del policía y exhibiendo un gobierno corrupto.
Sin embargo, lo ocurrido en el video está equivocado.
Tras la investigación por parte del ayuntamiento de Huixquilucan, se aclaró que el supuesto billete no lo era, y el policía no extorsionaba al conductor, sino saludaba a un amigo.   
En un nuevo video, se aprecia a la presunta víctima acompañada del elemento policiaco implicado, explicando que se trató de un reencuentro de dos amigos (el policía y el conductor).
El hombre relata que este miércoles primero de junio se encontró por casualidad con el oficial quien resultó ser un viejo amigo a quien no había visto en varios meses.
 
Para no perder nuevamente el contacto, el conductor le dio a su amigo policía su tarjeta debido a que cambió de local, lo que provocó la confusión y derivó en las acusaciones de una extorsión, lo que demuestra la gravedad del libertinaje en la difusión de videos e información en redes sociales, ya que, si bien los videos e información recabados por ciudadanos comunes han sido un gran aporte para exhibir la corrupción, la falta de experiencia en materia de comunicación puede generar casos donde un inocente sea señalado públicamente por un hecho equivocado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el policía y por su amigo por aclarar que solo se saludaron y no es como lo difundieron muchos chismosos que solo quieren ser tomados encuenta en su asquerosa y mediocre vida

Anónimo dijo...

Nunca falta el chismoso que graba a lo pendejo!!

Anónimo dijo...

el que subió el vídeo queda claro que quiere un poco de atención difamando a las personas que solo cumplen con su trabajo.Felicidades al policía por dar la cara y demostrar la verdad