viernes, 1 de julio de 2016

Anuncian segunda Feria Internacional del Libro FILEM 2016

Anuncian segunda Feria Internacional del Libro FILEM 2016


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Cultura, la Universidad Autónoma del Estado de México y el ayuntamiento de Toluca preparan la segunda Feria Internacional del Libro de la entidad (FILEM 2016).
Al respecto, voceros de cultura indicaron que ele vento, se llevará a cabo con el objetivo de promover, difundir y fomentar la lectura.
“FILEM 2016 ofrecerá una propuesta más sólida, orientada a difundir el conocimiento y la cultura con mucho mayor alcance. Además busca situar al libro en el centro de la educación. Durante 10 días, del 26 de agosto al 4 de septiembre, el centro histórico de Toluca será testigo de presentaciones de libros, obras de teatro, conciertos, invitados especiales, talleres, mesas redondas dirigidas a niños, adultos y profesionistas”, dijeron.
“FILEM 2016 trae muchas sorpresas al tiempo que es una gran oportunidad de establecer un punto de encuentro de alto nivel, atractivo y duradero, a la altura de cualquier evento internacional, dirigido a editoriales, comerciantes, universitarios, investigadores, a todos aquellos relacionados con la industria del libro y sobre todo a aquellos que son consumidores: los lectores”, finalizaron

No hay comentarios: