martes, 5 de julio de 2016

Asaltantes asesinan a pasajero en transporte público

Asaltantes asesinan a pasajero en transporte público


Teotihuacán en línea. Los Reyes la Paz. Un pasajero de transporte público murió ayer al ser baleado por dos asaltantes en calles de este municipio.
A bordo de una unidad de la ruta 98, que corre del Metro Aeropuerto a la colonia El Salado, quedó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que recibió al menos dos impactos de arma de fuego por parte de dos sujetos que se subieron a asaltar a los pasajeros.
De acuerdo con fuentes oficiales, el asalto ocurrió alrededor de las ocho de la noche, cuando la unidad de transporte público circulaba por la calle 9 de la colonia Valle de Los Reyes.
Ahí, los delincuentes comenzaron a despojar a los usuarios de la unidad de servicio público con número económico 1089.
Sin embargo, uno de los pasajeros trató de enfrentarlos siendo abatido por los ladrones cuando la unidad ya circulaba por calles de la colonia El Salado.
El chofer del vehículo llegó hasta un módulo de policía para pedir auxilio, pero las unidades de la policía municipal tardaron cerca de 25 minutos en arribar al lugar, en tanto que la ambulancia llegó cuarenta minutos después.
Testigos aseguraron que los delincuentes se dieron a la fuga luego de disparar contra el hombre que permanece en calidad de desconocido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malnacidos HDP matan a personas indefensas