Diablos Rojos compitieron ante Robokeeper
Teotihuacán en Línea. En un evento inusual, los Diablos Rojos desafiaron a Robokeeper, el Robot Portero más rápido y eficaz del mundo.
Los ojos de Robokeeper son dos cámaras que aceptan hasta noventa fotogramas por segundo, las cuales se cuelgan encima de la portería para tomar el balón y hacer un seguimiento de su trayectoria.
Gerardo Flores y Carlos Esquivel tuvieron el privilegio de enfrentar a la máquina inteligente. Tras varios intentos, el “Jerry” logró vencer al Robot.
“Es un reto interesante, algo novedoso, divertido, nunca habíamos hecho algo así, a la quinta oportunidad la pudimos vencer, estoy contento por esto, pero sobre todo por hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados”, señaló Flores.
Durante el evento, los jugadores del Deportivo Toluca se sintieron como en el terreno de juego, con césped, gradas y vallas publicitarias.
El Robot Portero ha desafiado a grandes futbolistas a nivel internacional, entre ellos Messi, Neymar, Ronaldo, Zico, Luis Figo y Nakata
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión