sábado, 2 de julio de 2016

Entregan premios Nezahualcóyotl a ingenieros mexiquenses

Entregan premios Nezahualcóyotl a ingenieros mexiquenses


Teotihuacán en línea. Toluca. Arturo Lugo Peña, subsecretario del Agua y Obra Pública, encabezó la entrega del premio estatal Nezahualcóytl de Ingeniería Civil 2016, que otorga el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM).
Ahí, Lugo Peña, acompañado de Francisco Rubén Bringas Peñaloza, presidente del CICEM, y por Ángeles María del Rosario Pérez Bernal, secretaria de Investigación y Estudios Avanzados de la UAEM, destacó el trabajo coordinado que realizan los tres órdenes de gobierno con los ingenieros, como las nuevas unidades médicas, los centros educativos, la ampliación y mejoramiento de la infraestructura carretera, la construcción de viviendas dignas y las Plazas Estado de México, así como obras de infraestructura hidráulica.
Reconoció su contribución en los grandes proyectos de infraestructura en proceso en la actual administración, como el Mexicable, el Tren Interurbano México-Toluca, la Autopista Nucalpan-Toluca y la México-Toluca, entre otras obras.
Los premios fueron entregados al ingeniero Ángel Albíter Rodríguez en el área académica. El reconocimiento como parte del sector privado fue para Enrique Pimentel Pichardo, y un reconocimiento post mortem en el rubro de administración pública al ingeniero Edgardo Castañeda Espinosa, quien fungiera como director del programa hidráulico de la Comisión de Agua del Estado de México

 

No hay comentarios: