viernes, 15 de julio de 2016

Eruviel Ávila entrega apoyo a esposas de militares muertos en accidente aéreo

Eruviel Ávila entrega apoyo a esposas de militares muertos en accidente aéreo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila entregó apoyos económicos a las familias de los tres integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana que fallecieron en un accidente aéreo el pasado 1 de julio, en el municipio de Ozumba, mientras cumplían con su deber.
“Ésta es una muestra modesta del cariño, del respeto, de la admiración, del agradecimiento, que los mexiquenses le tenemos a los militares y a quienes integran las fuerzas federales, pero lo más importante es que vivirán nuestros héroes en nuestro corazón y con el agradecimiento permanente por su importante labor”, dijo.
Los apoyos fueron recibidos por las esposas del capitán Sabino Marmolejo Domínguez; el teniente Jorge Artemio Peláez Chávez, y el sargento Gabriel Alejandro Cahuicho Cahuicho.
Eruviel Ávila recordó que desde 2013, en el Estado de México se otorgan este tipo de apoyos a los deudos de militares que han perdido la vida en territorio mexiquense cumpliendo con su trabajo.
Destacó el apoyo que el Ejército Mexicano brinda a los mexiquenses, en acciones como el operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) y las campañas de reforestación, entre otras.
Acompañado del secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga; el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández; así como del comandante de la 37 Zona Militar, Raúl David Guillen Altuzar; el mandatario estatal reconoció la dedicación y sacrificio que las fuerzas de seguridad federales

No hay comentarios: