lunes, 11 de julio de 2016

Intentan quemar vivo a menor de 17 años en Almoloya

Intentan quemar vivo a menor de 17 años en Almoloya


Teotihuacán en Línea. Almoloya. Un joven que presuntamente golpeó y asaltó a una mujer, fue retenido y casi linchado en San Francisco Tlalcilalcalpan.
El supuesto ladrón fue rescatado por elementos de la CES y la policía municipal, tras varios minutos de diálogo con pobladores que querían prenderle fuego.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el barrio conocido como La Vía, localizado sobre la carretera a Santa María del Monte, a pocos metros del fraccionamiento Geo-Villas El Nevado.
De acuerdo con el relato de la víctima,  dos sujetos se le acercaron y a golpes le arrebataron sus pertenencias.
De inmediato la mujer comenzó a gritar y alertó a los vecinos del citado barrio. De forma rápida se organizaron y comenzaron a buscar a los agresores; entre las milpas fue localizado uno de los presuntos ladrones.
Tras una golpiza, lo retuvieron en una de las calles, hasta que elementos de la policía municipal y de la CES acudieron a su auxilio.
Al ver al menor golpeado, solicitaron la presencia de una unidad de emergencia que le prestó auxilio.
Resguardado por policías, los vecinos no querían dejar que los elementos policiacos se llevaran al detenido quien refirió que sólo andaba montando su yegua.
“Yo vengo de montar, yo vengo solo”, decía a los uniformados que intentaban dialogar para que lo dejaran ir.
Tras casi media hora de diálogo e inclusive algunos empujones entre policías y vecinos, lograron sacar al supuesto delincuente, quien fue llevado a bordo de una patrulla a las oficinas ministeriales con sede en Zinacantepec.
Al lugar también acudieron varios comuneros, quienes refrendaron la denuncia en contra del adolescente, “Si lo volvemos a ver que viene por acá, ahora sí lo vamos a quemar”, amenazaron

No hay comentarios: