martes, 12 de julio de 2016

José Manzur destaca papel de gabinetes regionales en el estado

José Manzur destaca papel de gabinetes regionales en el estado


Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno destacó, al encabezar la 29 sesión ordinaria de Gabinete Regional XX Zumpango, que “Una de las características de la actual administración es la cercanía con la gente a través de los veinte gabinetes regionales que hay en el Estado de México, cuya tarea principal es captar de forma directa las demandas de la sociedad y las familias mexiquenses para transformarlas en políticas públicas eficientes”.
"En la entidad más poblada del país, con casi 17 millones de habitantes, la tarea de atender todas las necesidades de la población es enorme, pero tengan la certeza de que la voluntad y el compromiso del Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, también lo son", dijo.
Ante los presidente de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla Jaltenco, Tequixquiac, Tonanitla, Zumpango y Nextlalpan, quienes integran esta región, señaló que se ha trabajado en programas de desarrollo social, salud, educación, infraestructura, entre otros rubros

No hay comentarios: