miércoles, 20 de julio de 2016

Joven a punto de perder el ojo por lesiones en un asalto a transporte público

Joven a punto de perder el ojo por lesiones en un asalto a transporte público


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un joven se encuentra a punto de perder un globo ocular a causa de las lesiones provocadas en un asalto a transporte público.
Los hechos se registraron ayer cuando Gabriel Rojas, de 34 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta de transporte público de la Ruta 38, alrededor de las 7:30 de la mañana.
Usuarios refirieron que los ladrones se subieron como pasajeros sobre Avenida Central, a la altura de Bosque de Argelia, segundos después sacaron armas blancas, amagando a los pasajeros quienes fueron despojados de sus pertenencias.
Cuando llegaron al lugar donde se encontraba Gabriel, éste se opuso a entregar sus pertenencias.
Enfurecidos, los dos ladrones comenzaron a golpearlo con el mango del cuchillo provocando una lesión grave en el ojo izquierdo.
Los perpetradores bajaron a la altura del metro impulsora huyendo sin ser detenidos.
El chofer de la combi buscó ayuda parando una patrulla para que fuera atendido el lesionado, arribando al sitio paramédicos de Rescate Municipal, quienes trasladaron al hombre a una clínica del IMSS

5 comentarios:

  1. vale mas la vida que las cosas materiales,pobre chavo antes diga que no lo mataron

    ResponderEliminar
  2. No hay que arriesgarse cuando sea un asalto,lo mejor es dar todo; además la vida vale mas que cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Lo entiendo da mucho coraje cuando los desdichados nos quitan el dinero que con tanto esfuerzo lo ganamos y mas cuando seguido se suben a robar a lo descarado ojala que se recupere el muchachito

    ResponderEliminar
  4. era mejor dar todo,arriesgo mucho a costa que lo mataran

    ResponderEliminar
  5. Uff....Dios quiera que no pierda la visión

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión