viernes, 1 de julio de 2016

Policías de Neza detenidos cuando cobraban por una extorsión

Policías de Neza detenidos cuando cobraban por una extorsión


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Policías municipales y estatales lograron la detención de cuatro hombres acusados de extorsión, en la colonia Lago, en este municipio.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en coordinación con diez elementos de laces y municipales, detuvieron a cuatro sujetos vinculados a una extorsión ocurrida en avenida Aeropuerto y avenida Ferrocarril.
Los detenidos acusados del delito fueron identificados como Caín Hernández Campos, de 31 años, el cual conducía un vehículo Atos color blanco, con placas MLF-4678, en compañía de Karla González Cedillo, de 25 años, Fabián González González, de 30, y Edmundo Gómez, de 43; los tres hombres son elementos activos de la policía municipal.
Los acusados fueron detenidos cuando momentos antes les habían entregado la cantidad de sesenta mil pesos, producto de una extorsión a un comerciante de la zona, quien pidió el apoyo de las autoridades.
Tras implementar un dispositivo para su detección y al momento de recoger una bolsa de plástico la cual fue arrojada por la víctima a un costado de las vías, uno de los ocupantes la recogió y de inmediato abordó el vehículo, fue entonces cuando el operativo encubierto cerró el paso logrando el aseguramiento.
Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Publico del Palacio Municipal, donde en las próximas hora se sabrá su situación jurídica

No hay comentarios: