jueves, 28 de julio de 2016

Se hacían pasar por inspectores para extorsionar: Están detenidos

Se hacían pasar por inspectores para extorsionar: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Redacción. San Antonio La Isla. Dos sujetos que se hacían pasar por inspectores de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México, fueron detenidos por elementos de la  Comisión de Seguridad Estatal (CES), al momento en que exigían dos mil pesos a un comerciante.
Ante tal situación, el comerciante solicitó el apoyo de elementos de la CES que en ese momento realizaban un recorrido de rutina en la Delegación de San Lucas Tepemajalco.
El comerciante, dueño de un negocio con razón social “De Todo”, ubicado en el número 300 de la Calle Guerrero, señaló que los sujetos le aseguraron que iban por parte de la Secretaría de Salud, con un documento donde se especificaba una supuesta multa por nueve mil pesos por la venta de tabaco y alcohol sin licencia; sin embargo, únicamente le pedían dos mil pesos. 
Ante tales irregularidades, la policía comprobó que ambos sujetos presentaban documentación falsa, por lo tanto, fueron detenidos y canalizados a la Delegación del Ministerio Público con sede en Tenango del Valle.
Por tales hechos se e iniciaron las carpetas de investigación TEN-TOL-TEN-091-019079-07 y NIC: TOL-TEN-00-MPI-089-00243-16-07

No hay comentarios: