viernes, 29 de julio de 2016

Seis colonias de Tultitlán afectadas por lluvias

Seis colonias de Tultitlán afectadas por lluvias


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. La intensa lluvia acaecida este jueves en la zona norte del Valle de México provocó inundaciones en al menos seis colonias de Tultitlán.
Las anegaciones causaron que la Línea 2 del Mexibús suspendiera su servicio, además de afectaciones severas en el tráfico por la vía López Portillo.
Desde las 16:00 horas, la lluvia registrada en la zona de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán generó que las aguas que bajaban de la Sierra de Guadalupe ocasionaron que al menos un par de canales salieran de cauce.
Las colonias más afectadas son Ampliación Las Torres, Ciudad Labor, Benito Juárez, Bosques de Tultitlán, Buenavista y Sierra de Guadalupe.

Reportes policiacos informaron que una familia quedó atrapada al interior de un auto sobre la vía López Portillo donde el agua subió más de sesenta centímetros.
También, se reportó un pequeño deslave en la colonia Sierra de Guadalupe que alcanzó a dañar una vivienda.
De manera preliminar, se informó que alrededor de cuarenta viviendas tienen afectaciones por las lluvias.
Arturo Vilchis Esquivel, titular de Protección Civil del Estado de México, señaló que la mayoría de las afectaciones que se han registrado en la entidad han sido causadas por la gran cantidad de basura que la población acumula en ríos y cauces

No hay comentarios: