lunes, 4 de julio de 2016

Tres feminicidios el fin de semana: Huixquilucan, Cuautitlán y Zumpango

Tres feminicidios el fin de semana: Huixquilucan, Cuautitlán y Zumpango


Teotihuacán en Línea. Tres feminicidios tuvieron lugar en dos municipios en espacio de varios días.
Zumpango
En Zumpango, una bolsa con los restos de una mujer fue hallada en una obra en excavación del fraccionamiento Hogares del Centro, en este municipio.
Reportes indican que alrededor de las 7:30 horas de ayer, pobladores alertaron a la policía sobre una bolsa abandonada en dicho fraccionamiento, con dirección a Ranchería Buenavista, en cuyo interior había extremidades humanas y otros restos.
Personal de la procuraduría de justicia de la entidad realizó el levantamiento de los restos determinando que al parecer pertenecían a una mujer.
Huixquilucan
En Huixquilucan, el cadáver semidesnudo de una mujer fue hallado en el poblado de San Bartolomé Coatepec, en este municipio.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias correspondientes.
Cuautitlán
El viernes, pobladores de la comunidad El Sabino, ubicada en los límites de Cuautitlán Izcalli con Cuautitlán, cerca de la iglesia de El Cerrito, informaron a la policía sobre el cuerpo sin vida de una joven, junto al cual estaba una piedra con manchas de sangre

No hay comentarios: