miércoles, 13 de julio de 2016

Vecinos de Ecatepec se manifiestan en palacio municipal por ola de inseguridad

Vecinos de Ecatepec se manifiestan en palacio municipal por ola de inseguridad


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Vecinos de la localidad de Ciudad Cuauhtémoc, encabezados por Roberto Hernández Gómez,  presidente del comité del PRD en Ecatepec, escenificaron una manifestación ciudadana en demanda de la destitución del director  de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Arturo Centeno Cano.
Los ciudadanos, apostados en la explanada del palacio municipal de Ecatepec, demandaron a las autoridades municipales el cese del funcionario, señalando que los índices delictivos en la zona se han desbordado.
También, exigieron el cese de los pagos por derecho de piso a la delincuencia, así como los asaltos a transeúntes, los homicidios y los feminicidios.
En el acto, el perredista indicó que la “lucha” no era por los colores partidistas, sino por la necesidad popular de contar con una seguridad acorde a la situación.
Por su parte, vecinos de Ecatepec que observaron la manifestación, concordaron que si inseguridad mostrada en el municipio es real y preocupante, puede ser la punta de lanza para que el PRD aproveche en las urnas el desinterés mostrado por las autoridades municipales

 

No hay comentarios: