martes, 30 de agosto de 2016

Cruz Roa, consejero honorario de la Asociación Argentina de Ciencias de la Legislación y Derecho Parlamentario

Cruz Roa, consejero honorario de la Asociación Argentina de Ciencias de la Legislación y Derecho Parlamentario


Teotihuacán en Línea. Toluca. El diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura mexiquense, fue designado consejero honorario de la Asociación Argentina de Ciencias de la Legislación y Derecho Parlamentario, durante la XXVI Asamblea Internacional de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal (Anomac), realizada en Toluca con la participación de oficiales mayores y expertos parlamentarios de México y quince países más.
En presencia de especialistas de México, Argentina, Belice, Canadá, Costa Rica, Chile, El Salvador, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay, el también coordinador del grupo Parlamentario del PRI recibió la membresía de manos de Mariano Gerván, presidente de dicha asociación y prosecretario del Senado argentino.
Durante las actividades realizadas en el Edificio de Rectoría de la UAEM y en el Salón Benito Juárez de la sede legislativa mexiquense, Emilio Ciarlo, coordinador de asesores del Área de Relaciones Internacionales del Grupo Parlamentario del Partido Demócrata de la Cámara de Diputados de Italia, presentó la ponencia “Reformas Constitucionales: Retos y Desafíos para el Poder Legislativo”, quien destacó que “defender la democracia es defender al parlamento”

No hay comentarios: