jueves, 11 de agosto de 2016

DIFEM firma con sindicato convenio de sueldo y prestaciones

DIFEM firma con sindicato convenio de sueldo y prestaciones


Teotihuacán en Línea. Toluca. Carolina Alanis Moreno, directora general del DIF Estado de México, encabezó la firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016-2017 para la sección sindical del DIFEM, Instituto Materno Infantil y Junta de Asistencia Privada mexiquenses.
En el evento, Carolina Alanis aseguró que una institución no puede ser fuerte, si no toma en consideración la realidad y la forma en que viven cada uno de sus integrantes.
Acompañada por el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, Herminio Cahue Calderón, y de Alfredo Carbajal Quintero, secretario general seccional del DIFEM, IMIEM Y JAPEM, Alanis Moreno refirió que al frente del DIFEM ha apreciado logros “De la mano del sindicato, producto de la suma de voluntades, el equilibrio institucional y las necesidades de los servidores públicos, avanzando de forma armónica, pacífica y respetuosa para seguir trabajando en favor de quien más lo necesita”.
“Los servidores públicos son personas que dedican su vida al engrandecimiento de la institución, en cuyo camino enfrentan enfermedades, discapacidades, condiciones económicas complicadas, ello nos lleva a ser más sensibles para entender que en la medida que seamos solidarios y entremos en sintonía con la gente, verdaderamente podamos tener mayores resultados”, dijo.
Como parte de los logros sindicales, dijo que se han ampliado los días económicos, y se han modificado las jornadas de trabajo de las madres auxiliares.
Herminio Cahue Calderón exhortó a los servidores públicos a fortalecer a la organización sindical del SUTEYM, integrada por más de 83 mil agremiados

No hay comentarios: