viernes, 26 de agosto de 2016

En ONMPRI Teotihuacán trabajaremos para mujeres de todos los sectores: Montserrat Rodríguez Calónico

En ONMPRI Teotihuacán trabajaremos para mujeres de todos los sectores: Montserrat Rodríguez Calónico


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán Montserrat Rodríguez Calónico, delegada especial del ONMPRI en Teotihuacán, destaco la equidad de genero como motor fundamental en el desarrollo social y las actividades acordes al bienestar.
En entrevista a Teotihuacán en Línea, Rodríguez Calónico dio a conocer entre las acciones que se llevara a cabo en el ONMPRI Teotihuacán será la entrega de reconocimientos a mujeres destacadas militantes del partido con cuarenta años de trabajo partidista.
En este sentido, indico que los reconocimientos serán entregados por la presidenta de esa organización.
También, indicó actividades relacionadas con la erradicación de violencia hacia mujeres y niñas, portando una camiseta naranja los días veinticinco de cada mes como símbolo de rechazo a la violencia intrafamiliar y de género.
Asimismo, indicó un trabajo intenso en las comunidades donde se buscará apoyar a todos los sectores sociales priorizando a las mujeres.
“Tendremos representatividad en todos los sectores sociales como amas de casa, sector indígena, la comunidad lésbico gay, profesionistas entre otros, lo que se busca es una participación en donde de manera conjunta nos permita como organización ayudar en la mayoría de lo posible en las necesidades sociales”.
En el aspecto partidista,  Montserrat Rodríguez Calónico asumió que la participación de gente nueva dentro del PRI será vital para lograr una transformación social que involucre a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿las playeras las dan ustedes o las tenemos que comprar?

Anónimo dijo...

Y para que?y a que horas se haran las marchas