viernes, 19 de agosto de 2016

PAN Estado de México elegirá nuevo presidente el 28 de agosto

PAN Estado de México elegirá nuevo presidente el 28 de agosto

 

Comisión Estatal Organizadora determinó continuar con el proceso


Teotihuacán en Línea. La Comisión Estatal Organizadora (CEO) del PAN en el estado de México, aprobó que será el próximo 28 de agosto la elección para elegir al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y sus integrantes.
Rosa González Benítez, presidenta del CEO informó de la determinación de continuar con el proceso electoral interno panista del Estado de México en cumplimiento de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  (SUP/REC/197/2016 y sus acumulados) y el acuerdo del CEN.
El acuerdo del CEN establece que quedan firmes todos los actos realizados con motivo de la renovación de la dirigencia estatal como son el registro de candidatos, insaculación de funcionarios y la aprobación de los centros de votación, que ya se habían realizado.
Los candidatos registrados son Víctor Hugo Sondón Saavedra y Oscar García Martínez, dijo González Benítez.
Por su orden de registro, Víctor Hugo Sondón Saavedra completa su planilla con Jorge Ernesto Inzunza Armas como Secretario General e integrantes; Norma Teresa Acevedo Miguel, Antonio Castelar Gutiérrez, Antonio Barrientos Hernández, María del Carmen Balderas Trejo, Renee Alfonso Rodríguez Yanez, Nadia Ivett Arroyo Guerrero y Areli Hernández Martínez.
La planilla de García Martínez se compone por Alejandro Martínez Higuera, Secretario General, Guadalupe Mondragón González, Fernando Flores Rodríguez, Emérita Monroy Ortega, Luciano González González, Sahara Angélica Castañeda Ramírez, Pablo Emiliano Lara Montaño y Manuel Juan Silva González.
Ambos candidatos han reanudado sus campañas, misma que cerrarán el próximo sábado 27 de agosto

No hay comentarios: