miércoles, 31 de agosto de 2016

Víctor Hugo Sondón nuevo dirigente del PAN en el Estado de México

Víctor Hugo Sondón nuevo dirigente del PAN en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Como lo difundiera Teotihuacán en Línea, Victor Hugo Sondón Saavedra es el presidente electo del PAN Partido Acción nacional en el Estado de México.
En conferencia de prensa, la Comisión Electoral Organizadora anunció oficialmente los resultados de la jornada que vivió el panismo el domingo 28 de agosto, en el Estado de México.
Con una participación del 61.42% de la militancia, Victor Hugo Sondón Saavedra obtiene 16,278 votos representando el 61.47% contra 10,202 votos representando el 38.52% de Óscar García, con lo que Víctor Hugo Sondón se convierte en el primer presidente electo por la militancia en la historia de Acción Nacional, en el Estado de México.
La Presidenta de la CEO Rosa González anunció los resultados y felicitó al candidato ganador. Aseguró que fue una jornada ejemplar, sin mayores incidentes.
Al hacer uso de la palabra, el presidente electo, Víctor Hugo Sondón Saavedra, agradeció  a la Comisión “Por haber organizado la elección tan eficientemente”. Así mismo, agradeció a los presidentes municipales de Atizapán y Huixquilucan, Ana Balderas y Enrique Vargas del Villar, presentes en el evento, a los Diputados Locales y Federales,  a su esposa, a su coordinador de campaña, a su padre y madre (†), así como a su planilla y equipo de trabajo.
Reconoció el esfuerzo y liderazgo de Óscar García y afirmó que fue un buen contendiente asumiendo que el PAN necesita de su liderazgo y representatividad.
En sesión de preguntas y respuestas, Sondón Saavedra afirmó que buscará las alianzas con partidos políticos opositores que tengan el deseo de cambiar la realidad del estado, “Ya que existe una competencia desleal, dado que el PAN le gana al PRI en el uno a uno, sin embargo, cuando suma los votos de sus aliados, el resultado nos favorece”.
Al ser cuestionado sobre la o el posible candidato a la gubernatura, aseguró que dará “piso parejo a los que han levantado la mano” y buscará que se den las condiciones para que el PAN salga fortalecido y se gane la gubernatura.
“El PAN en las pasadas elecciones demostró que puede ganar, con o sin alianzas, ya que ganó cuatro gubernaturas en alianza y tres sin alianza. Estamos listos con o sin alianza en el 2017 habrá una gobernadora o gobernador emanado de Acción Nacional”, finalizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Felicidades presidente!!!vamos líder es hora de hacer el cambio!!!