miércoles, 17 de agosto de 2016

“Yo no hago radio para gente jodida”: Martha Debayle

“Yo no hago radio para gente jodida”: Martha Debayle


Teotihuacán en Línea. Redacción. La conductora de W radio, Martha Debayle, vertió una serie de declaraciones en una entrevista para promocionar una sertie de productos donde ella está involucrada de manera financiera.
La locutora, afirmó que “Yo no hago radio para gente jodida”.
En una entrevista para promocionar una línea comercial, la locutora declaró posteriormente que los medios “sacaron de contexto” sus palabras.
De cualquier forma, sus declaraciones causaron polémica al afirmar que “Yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de internet que hacemos tampoco son para gente jodida. ¿Y qué te quiero decir con esto? Que creo que tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano; en la tele, en la radio, en las revistas, en tantos diferentes aspectos; y nosotros, en la compañía, hacemos todo lo que hacemos para gente de primera. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con el nivel socioeconómico, ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen, aunque nadie nunca se los dijo”.
A pesar de que varios medios salieron en defensa de Martha Debayle, además de su dicho de no hacer radio “para gente jodida”, etiquetó a las personas como “de primera”

1 comentario:

Anónimo dijo...

En sus tiempos a de ver sido 😀