lunes, 19 de septiembre de 2016

CES halla plantíos de marihuana en Zumpahuacán

CES halla plantíos de marihuana en Zumpahuacán


Teotihuacán en Línea. Zumpahuacán. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) descubrieron tres plantíos de marihuana en la zona boscosa del municipio de Zumpahuacán gracias al apoyo de un Vehículo Aéreo No Tripulado y un dron.
Durante un recorrido de seguridad implementando en las inmediaciones del paraje conocido como “Amante Amarillo”, los agentes estatales descubrieron los sembradíos que tenía varios matorrales de 1.5 metros de altura, aproximadamente.
Tras el hallazgo, los uniformados aseguraron un terreno de siembra de doscientos metros cuadrados y dos más de ciento cincuenta metros cuadrados, aproximadamente. En total se aseguraron un aproximado de siete mil 500 plantas.
Durante la inspección del lugar no se encontró la presencia de personas; asegurando los tres terrenos de siembra de posible marihuana.
Los uniformados dieron parte a las autoridades correspondientes, para que determine la situación legal del lugar y se procediera a la destrucción de la presunta droga

No hay comentarios: