martes, 27 de septiembre de 2016

Cinco detenidos en operativo Toluca-Metepec seguro

Cinco detenidos en operativo Toluca-Metepec seguro


Teotihuacán en Línea. Toluca. En dos acciones diferentes y bajo el esquema del Plan Integral Toluca – Metepec Seguro, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con policías municipales detuvieron a cinco sujetos, por su presunta participación en los delitos de robo y agresiones.
Durante un recorrido de seguridad por la Colonia Francisco Murguía, del municipio de Toluca, los uniformados fueron alertados acerca de un probable disturbio del orden público en las inmediaciones de una empresa con razón social ERGON, por lo que acudieron al lugar para corroborar los hechos.
Al llegar al sitio encontraron que presuntamente cuatro individuos golpeaban a una persona de 19 años de edad, quien fue auxiliado por los uniformados.
Los detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.
En un segundo caso durante un recorrido de seguridad por calles de la Colonia Casa Blanca, del municipio de Metepec, los uniformados auxiliaron a una mujer que denunció un posible robo en el interior de su automóvil por parte de tres sujetos, quienes al parecer rompieron uno de los vidrios del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, sustrayendo la carátula del autoestéreo.
La denunciante señaló que uno de los sospechosos se encontraba a unos metros del lugar, mientras que los otros dos, al parecer se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Golf, de color gris, sin placas de circulación.
Los agentes estatales y municipales alcanzaron al sospechoso de 29 años de edad. Sus probables cómplices huyeron del lugar

No hay comentarios: