miércoles, 21 de septiembre de 2016

Encuentran en Estado de México cadáver de sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol

Encuentran en Tianguistenco cadáver de sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El ministro del Exterior de España, José Manuel García Margallo, reveló este martes que la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar fue secuestrada en la Ciudad de México y asesinada en el Estado de México.
A decir del funcionario ibérico, el cadáver de la víctima fue localizado hace unos días en territorio mexiquense.
De acuerdo con el funcionario español, la chica habría sido secuestrada el pasado 13 de septiembre y días después su cadáver fue localizado en el Valle de Toluca, sin precisar el lugar exacto.
Hoy, fuentes policíacas informaron que el cuerpo de la muchacha fue encontrado el 15 de septiembre, alrededor de las seis de la tarde, en el municipio de Santiago Tianguistenco, en un canal de aguas negras ubicado en la avenida Mirasol Tierra Blanca, a veinticinco kilómetros al oriente de Toluca.

El cuerpo de la víctima tenía un plástico transparente en la cabeza, y estaba esposada de manos y maniatada con cadenas a la altura de los tobillos.
Fuentes extraoficiales informaron que la sobrina de Ángel María Villar fue secuestrada en Santa Fe al salir de un cajero automático.
Sus captores la obligaron a sacar dinero de varios cajeros y después hicieron contacto con la familia a quien le exigieron una suma de dinero para dejarla en libertad.
El ministro del Exterior de España informó hoy que el la familia pagó un rescate, aunque una cantidad menor a la exigida, y a pesar de ello, los delincuentes decidieron privarla de la vida.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México hizo el levantamiento del cadáver correspondiente e inició una carpeta de investigación, sin embargo se sabe que las indagatorias ya fueron atraídas por la Procuraduría General de la República.
Declaración del Procurador del Estado de México
Fuentes del gobierno mexiquense informaron que en la Procuraduría del estado no se presentó denuncia ni por secuestro ni por la desaparición de esta muchacha, pues los hechos ocurrieron en Santa Fe.
El caso ha causado conmoción en la península ibérica y la noticia del asesinato ocupa las primeras planas de los diarios españoles, así como amplios espacios en la radio y la televisión de España

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se invirtiera mas en la seguridad a puesto que esto jamas pasaria