martes, 13 de septiembre de 2016

Golpean a asaltante en Ecatepec

Golpean a asaltante en Ecatepec


Teotihuacán en línea. Redacción. Ecatepec. Un sujeto que asaltó a una menor de quince años en la colonia Santa María Tulpetlac fue sometido por vecinos la tarde del pasado domingo.
El asaltante, fue sometido luego de que una adolescente fuera víctima de robo, a la cual el sujeto le quitó el celular y trató de huir sobre avenida Morelos, esquina con Oaxaca, frente al salón “Tulipanes”, de esta colonia, por lo que la joven intentó perseguirlo pidiendo ayuda de los pobladores.
Vecinos afirmaron que luego de asegurarlo, tras intentar esconderse entre los automóviles estacionados, comenzaron a golpearlo.
Ante el castigo tumultuario, el delincuente pedía perdón por su robo, asegurando que era su primer delito ya que su hija estaba en el hospital además de que no llamaran a la patrulla ya que tenía marihuana entre sus pertenencias.
Mencionaron que el asaltante al parecer portaba un arma falsa y se cambió la playera luego de cometer el robo.
Con todo, el delincuente fue entregado a las autoridades y la madre acudió con su hija afectada para levantar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia y portación de droga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pendejo ratero lo que tubo que inventar con tal de salvar su asqueroso pellejo