jueves, 15 de septiembre de 2016

Higinio Martínez Miranda entrega cincuenta nuevas patrullas en Texcoco

Higinio Martínez Miranda entrega cincuenta nuevas patrullas en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Redacción. Texcoco. Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco, en un acto realizado en el jardín municipal de esta localidad, entregó cincuenta nuevas patrullas a la dirección de seguridad pública de esta localidad.
Acompañado del cabildo en pleno, así como por el obispo de la diócesis de Texcoco, monseñor Juan Manuel Mancilla Sánchez, Martínez Miranda  al entregar las cincuenta nuevas unidades con una inversión pública de quince millones de pesos, aseveró que actualmente esta dirección cuenta con 120 unidades con la mayoría en condiciones difíciles de operar.
“El vehículo de policía es el que se usa 24 horas al día por eso su desgaste es mucho más rápido”, dijo.
Precisó que con la nueva adquisición de unidades, se complementa y permite cubrir mejor las necesidades en materia de seguridad, no solo de la ciudad sino en todas las comunidades de Texcoco.
Abundo que además de las patrullas, el gobierno local cuenta con 38 motocicletas y la mayoría están en buen estado.
“Esto no es un gasto, es una inversión pues se invirtieron quince millones de pesos en la compra de las patrullas que cuentan con geolocalizador (GPS)…no son las súper patrullas pero nos sirven para atender las necesidad de darnos la seguridad ”  aseguro el mandatario local.
El gasto público en materia de seguridad de las cincuenta patrullas fue de recursos propios del municipio, indicó

No hay comentarios: