lunes, 26 de septiembre de 2016

Localizan toma clandestina de combustible y bolsas de marihuana en Ecatepec

Localizan toma clandestina de combustible y bolsas de marihuana en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Toluca. Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tecámac, conformando por autoridades federales, estatales y municipales, realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, en donde fue localizada una toma clandestina de combustible, y asegurados envoltorios con estupefacientes.
La movilización fue realizada como parte de las investigaciones que realiza el GTO, para ubicar domicilios utilizados para la posible comisión de hechos delictivos, así como para la venta de droga.
Derivado de lo anterior, el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la calle Uno, en la Colonia Potrero Chico, municipio de Ecatepec, domicilio presuntamente relacionado con actividades de venta de droga, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En el operativo participaron Agentes del Ministerio Público y Agentes Investigadores de la Procuraduría estatal, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal (PF), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
En el inmueble, los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno localizaron una toma clandestina de combustible, un camión tipo torton, cargado con treinta mil litros de combustible y veintidos bolsas con marihuana.
El inmueble fue asegurado por personal de la PGJEM, bajo resguardo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec.
Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una caja de monerías ese municipio

Anónimo dijo...

Por acá encontrarán de todo pero todo es todo es Ecatepunck