jueves, 29 de septiembre de 2016

Naucalpan y Atizapán realizan jornada intermunicipal de servicios públicos

Naucalpan y Atizapán realizan jornada intermunicipal de servicios públicos


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Los gobiernos de Naucalpan y Atizapán, realizaron una jornada intermunicipal de servicios públicos sobre Avenida Fuentes de Satélite, en la zona limítrofe entre ambas demarcaciones.
Ahí, trabajadores de ambos ayuntamiento efectuaron  trabajos de bacheo, balizamiento, cambio de luminarias, poda de árboles y limpia.
El Director General de Servicios Públicos de Naucalpan, Francisco Álvarez Moreno, explicó que en mayo pasado la administración que encabeza el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Atizapán, para trabajar de manera coordinada en materia de servicios públicos, seguridad y desarrollo urbano.
Indicó que en esta jornada participaron sesenta trabajadores de la Dirección de Servicios Púbicos de Naucalpan y un número similar de Atizapán, quienes laboraron  sobre Avenida Fuentes de Satélite, desde Colonial Satélite hasta Lomas Verdes Tercera Sección, una de las siete zonas colindantes entre ambos municipios.
Álvarez Moreno, detalló que, en el bajo puente de Avenida Fuentes de Satélite, se instaló  un nuevo sistema de iluminación, ya que se sustituyeron las lámparas de vapor de sodio por diez luminarias tipo LED.
Asimismo, se hicieron trabajos de bacheo, en ambos sentidos del bajo puente, para lo cual se ocuparon veinte toneladas de asfalto; se pintaron cuatro kilómetros de guarniciones y se podaron quince árboles.
Para llevar a cabo estos trabajos, se utilizaron dos camiones de bacheo, un minicargador, un rodillo articulado doble, una grúa de alumbrado público, una máquina para pintar rayas, ocho camionetas, dos camiones de volteo y un camión de 3.5 toneladas.
“El personal que intervino en esta jornada de trabajo pertenece a las Subdirecciones de Bacheo y Servicios Centralizados, y a los departamentos de Conservación, Alumbrado, Parques y Jardines”, indicó.
“Con este convenio de colaboración intermunicipal, se trabaja para eficientar la prestación de servicios públicos en la zona limítrofe de Naucalpan con municipios vecinos, en materia de alumbrado público, limpia y disposición de desechos; calles, parques, jardines, áreas verdes y recreativas, así como seguridad pública y tránsito”, dijo

No hay comentarios: