viernes, 2 de septiembre de 2016

Párroco de Villa Guerrero vuelca en su auto: Se salva

Párroco de Villa Guerrero vuelca en su auto: Se salva


Teotihuacán en Línea. Redacción. Antonio Rodríguez, párroco de Villa Guerrero, salvó la vida luego de volcar la camioneta en que viajaba a unos metros de la rampa de frenado que se encuentra a la entrada de este municipio, en la carretera Tenango del Valle-Ixtapan de La Sal.
El percance automovilístico se registró ayer alrededor de las 15:20 horas.
Los cuerpos de emergencia fueron informados vía telefónica y, al arribar al lugar, encontraron la camioneta Ford Edge con láminas de circulación MFZ-41-64 del Estado de México, volcada. En su interior, se encontraba el vicario.
Tras varios minutos de trabajo se logró sacar al párroco de Villa Guerrero, de 66 años de dad, a quien se brindo atención pre-hospitalaria y se le trasladó al Centro Médico del ISSEMyM del municipio de Metepec.
De acuerdo con información de elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la causa probable del accidente se debió al exceso de velocidad con que era conducida la unidad, por lo que el párroco perdió el control de la misma y se fue a impactar contra la valla metálica de la carretera, lo que provocó dicha volcadura

4 informe de gobierno

No hay comentarios: