sábado, 17 de septiembre de 2016

Remodelan Plaza Cívica de Zinacantepec

Remodelan Plaza Cívica de Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Carolina Alanis Moreno, directora general del DIF Estado de México y presidenta del Gabinete Regional XVII,  encabezó la inauguración de remodelación de la Plaza Cívica de Zinacantepec.
Al develar la placa inaugural de la remodelación, afirmó que en la actual administración se ha promovido el desarrollo y evolución de los municipios.
“A cinco años de administración, el eje central de sus acciones ha sido elevar la calidad de vida de las familias en los 125 municipios de la entidad”, puntualizó.
Prueba de ello, explicó, “Es el Hospital Regional de este municipio que en breve se pondrá en marcha; la Unidad de Estudios Superiores que permite a los jóvenes contar con esta infraestructura, evitando desplazarse a otros municipios; y la Plaza Estado de México que propicia el desarrollo educativo y la convivencia familiar”.
En este rubro, resaltó que el tren interurbano México-Toluca,  tiene su estación inicial en este municipio, potenciando el aspecto económico.
Por su parte, Manuel Castrejón Morales, presidente de Zinacantepec, detalló que con la renovación del corazón de este municipio se fortalecerá la unión de los habitantes.
La remodelación de la Plaza Cívica consistió en el cambio de piso, reubicación del kiosco que incluye un teatro al aire libre, además de la rehabilitación de las jardineras

No hay comentarios: