jueves, 15 de septiembre de 2016

Ropa de Ana Balderas es de imitación, aclara

Ropa de Ana Balderas es de imitación, aclara


Teotihuacán en Línea. Atizapan. Luego del escándalo que escenificara en medios la vestimenta de Ana Balderas, presidenta municipal de Atizapan, valuada en casi un millón de pesos, la mandataria de extracción panista ofreció una conferencia de prensa para aclarar la compra del absurdo costo de su vestuario.
Acompañada de Victor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal del PAN, Ana Balderas infirió a medios que la ropa y relojes señalados por un medio de comunicación, de 862 mil pesos, son de imitación.
Exhibiendo sus zapatos, relojes y ropa, la presidenta de Atizapan aseguró que el exclusivo reloj Hublot con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes, con valor de 862 mil pesos, fue un regalo.
Señaló que desde que lo recibió supo que no era original.
“No es pecado vestirse bien, tengo muchos años haciéndolo”, dijo.
Balderas también usa un anillo de plata y diamantes y un collar de perlas, además de conjuntos nuevos de las marcas de diseñador Carolina Herrera y Kate Spade, con precios que oscilan entre los diez mil y 27 mil pesos, según tiendas consultadas por el mismo medio. Otros accesorios son un cinturón de la marca Louis Vuitton con un costo de ocho mil 850 pesos, así como una bufanda Burberry con estampado clásico de cuadros que ha utilizado en sesiones de cabildo con valor de siete mil 590 pesos, además de zapatos de la marcha Coach bicolores, cuyo precio aproximado es de cinco mil 500 pesos y otros de piel con valor de cinco mil 900 pesos.


Los accesorios antes descritos han sido utilizados en eventos públicos e incluso son vistos en las diversas fotografías publicadas de la funcionaria, quien comenzó su carrera política como quinta regidora durante la administración 2000-2002, que encabezó el ex presidente municipal Antonio Domínguez, preso por homicidio de la ex regidora María de los Ángeles Tamés.
“En los últimos días se me ha acusado de mi vestimenta, que es de más de un millón de pesos. La verdad que esto pone en riesgo mi seguridad, que en una sola vestimenta yo cargo un millón de pesos pone en riesgo mi seguridad, cuando es mentira”, aseguró.
La presidenta municipal panista percibe un sueldo mensual de 72 mil 83 pesos, sin embargo, la ropa y accesorios con los que ha sido vista rebasan dichas percepciones.
“Mi esposo e hijos me han regalado vestidos, al igual que amigos, en tanto que una de mis hermanas me obsequió una bolsa, que también es imitación de la original”, agrega.
La mandataria reiteró que la referida publicación pone en peligro su seguridad ya que “Podría ser víctima de la delincuencia si creen que visto así”; aunque ella viste de forma sobria para cuestiones de protocolo y en las giras de trabajo usa mezclilla, botas y chalecos simples, refirió.
En su declaración 3de3, que presentó ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), reportó que sólo percibe remuneraciones por su cargo público y que posee joyas por un valor total de 400 mil pesos obsequiadas por su esposo.
Además, según datos proporcionados por la Secretaría de Finanzas del Estado de México, el vehículo Yukon Denali GMC de la mandataria, con placas MXA-8993, tiene una deuda de 43 mil 350 pesos en impuestos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

conozco mujeres que traen zapatos Andrea y bolsos de Luis Vuttion,cosa que algunas les queda la marca pirata y otras de plano las delatan sus pésimas combinaciones

Anónimo dijo...

No pues si ya salio la lady imitación seguramente

Anónimo dijo...

Para que le dieron poder a la prole,vean como gasta el dinero que no es de ella

Anónimo dijo...

A LEGUAS SE LE NOTABA SU CARA DE AMBICIOSA ´A POCO NO''

Anónimo dijo...

para ser piratita se ve muy bien en ella la ropa

Anónimo dijo...

Hay! aja si

Anónimo dijo...

si fuera una persona que gastara en ropa y accesorios de marca originales La presidenta no debiera todavía su coche,a esto yo le llamo campaña negra en contra de los panistas

Anónimo dijo...

Como va a traer cosas piratas por favor ya no nos quiera ver la cara simplemente diga que por eso trabaja y ya que tanto y póngase a callar bocas con su trabajo de robar todos roban solo trabajen y no se lleven todo

Anónimo dijo...

Las que de veras gastan en lujos de verdad y ropas de marca nunca las señalas los medios