jueves, 1 de septiembre de 2016

Vecinos de Chimalhuacán incendian auto y golpean a tres presuntos ladrones: Que eran inocentes

Vecinos de Chimalhuacán incendian auto y golpean a tres presuntos ladrones: Que eran inocentes


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Vecinos y mototaxistas del barrio Tepalcates,  incendiaron un vehículo donde viajaban tres presuntos delincuentes a quienes acusaban de tratar de quitarle sus pertenencias a un menor de edad. Los señalados, golpeados y con su vehículo incendiado, eran inocentes.
Los hechos se registraron después de las 15:30 horas de ayer en calle Hornito y Av. Acuitlapilco, del barrio referido cuando mototaxistas de la base ubicada frente al mercado "San Judas Tadeo" arremetieron contra tres jóvenes a quienes después de algunas horas, se determinó que no tenían relación con el intento de asalto registrado en la zona.
Cuando algunos vecinos salieron a ver que ocurría, presenciaban con hermetismo el intento de linchamiento y la quema de vehículo.
Al percatarse de su error, los perpetradores argumentaron estar hartos de la delincuencia y actuar en consecuencia, en este caso, contra tres inocentes.
De acuerdo a vecinos del lugar, a pesar de ser bastión de la organización Antorcha Campesina y donde a lo largo de dieciséis años el gobierno local ha realizado obras importantes como la inauguración del Deportivo El Tepalcate, donde se encuentra un estadio, una alberca semiolímpica, frontón y canchas de fútbol, la inseguridad no cesa y va aumentando.
"Pues la gente empezó a decir que eran rateros y que querían asaltar a una persona, la verdad nadie sabía a quién habían asaltado o que pasó, pero comenzaron a incendiar un carro; Después dijeron que no eran...", indicaron

No hay comentarios: