jueves, 6 de octubre de 2016

Comerciantes voltean camioneta del presidente municipal de Chiconcuac

Comerciantes voltean camioneta del presidente municipal de Chiconcuac


Teotihuacán en línea. Chiconcuac. Debido al abuso en robos, secuestros, asaltos y homicidios, comerciantes de Chiconcuac cerraron el palacio municipal y voltearon el vehículo en el que se traslada el presidente municipal.
Al filo de olas diez horas de la mañana de ayer, más de trescientos pobladores ingresaron al palacio municipal de esa demarcación, solicitando entablar un diálogo con el presidente municipal Rigoberto Flores debido al alto índice delictivo en la zona que ahuyenta a los clientes de los tradicionales vendedores de ropa.
Ahí, el presidente de Chiconcuac se negó a recibirlos, por lo que los vecinos, alterados, corrieron de cada dependencia a los trabajadores y procedieron al cierre con candados de la presidencia municipal.
Al ver nula respuesta, los habitantes y comerciantes voltearon la camioneta placas de circulación MHA-80-58 de Rigoberto Flores.
Aún así, por espacio de cuatro horas, el presidente municipal no se presentó, lo que generó mayor descontento, y a las 14 horas, los inconformes cerraron la antiguas oficinas de la presidencia municipal y bloquearon la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de San Pablito Chiconcuac.
A pesar de los índices de criminalidad en Chiconcuac, Rigoberto Flores piensa en la reelección

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero cuando pedia el voto esta bien puesto el señor,viejo joto atiende al pueblo ya no te escondas

Anónimo dijo...

como buen cobarde salio por detras a la otra deberiamos de quemarlo con todo y camioneta pero con el adentro

Anónimo dijo...

presidente eres una malnacida cucaracha agachona huyes para no dar solución al problema

Anónimo dijo...

Pinche gente, toda la culpa al presidente, el ha sido el mejor presidente que han tenido,es el que ha echo más por el municipio, gente mal agradecida