miércoles, 26 de octubre de 2016

Fernando Zamora supervisa mantenimiento a panteones de Toluca

Fernando Zamora supervisa mantenimiento a panteones de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, recorrió algunos de los treinta y cuatro panteones delegacionales, así como el municipal y el general, para supervisar el mantenimiento a los mismos previo al 1 y 2 de noviembre, días en los que se espera la afluencia de cientos de miles de personas que visitarán a sus seres queridos en los cementerios.
En el panteón  de San Cristóbal Huichochitlán, el mandatario local hizo entrega de palapas y encementado de la plancha, que se ubica en el exterior del cementerio,  así como la instalación de once postes de luz con sus respectivas lámparas, en la Prolongación Miguel Hidalgo y Costilla, calle en la que se encuentra el camposanto.
Acompañado de vecinos de San Cristóbal Huichochitlán, el presidente inauguró las palapas de concreto “Donde las familias podrán compartir sus alimentos, pues es tradición en ésta y otras comunidades como San Andrés Cuexcontitlán y San Pablo Autopan velar en el panteón el 1 de noviembre”.
Asimismo, entregó la explanada de cemento de 224 metros cuadrados con diez centímetros de espesor.
Ahí, indicó que la entrega fue posible “Gracias al trabajo en equipo con la gente del lugar que puso la mano de obra, mientras que el ayuntamiento aportó los materiales”

No hay comentarios: