sábado, 1 de octubre de 2016

Isis Ávila entrega tarjetas La Efectiva en Zumpango

Isis Ávila entrega tarjetas La Efectiva en Zumpango


Teotihuacán en Línea. Tequixquiac. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF Estado de México, entregó 357 tarjetas La Efectiva del programa Mujeres que Logran en Grande a igual número de beneficiarias a través de veinte centros sociales de la región Zumpango.
Acompañada por Arturo Osornio, secretario de Desarrollo Social; Salvador Vázquez Valencia, presidente municipal de Tequixquiac, así como Norma Bravo Miramón, presidenta del DIF de este municipio, entre otras autoridades, Ávila Muñoz entregó kits de capacitación a adultos mayores y mujeres en la construcción.
La titular del DIFEM refirió que de acuerdo al INEGI en la última década aumentó en veinticinco por ciento el número de mujeres que se incorporan a la vida laboral para contribuir al gasto del hogar e inclusive ser jefas de familia. De acuerdo a este organismo, de las veintinueve millones de personas  que trabajan en el país, 43.8 por ciento son mujeres.
“Como ustedes contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus familias y de su comunidad, el gobierno mexiquense, a través de la secretaría de Desarrollo Social, las impulsa para que sean mujeres que logran en grande, así como para hacerlas más productivas, talentosas y fuertes”, subrayó.
Isis Ávila recibió la donación de una trenza como parte del programa Trenzatón que ha permitido entregar mil pelucas oncológicas a niñas y mujeres con cáncer

No hay comentarios: