viernes, 28 de octubre de 2016

Juan Carlos "El Indio" Camacho continúa invicto

Juan Carlos "El Indio" Camacho continúa invicto


Teotihuacán en Línea. San Juan, Puerto Rico. Juan Carlos "El Indio" Camacho, púgil juanadino que se abre paso en el boxeo rentado, es un joven que decidió un día incursionar en el exigente deporte del boxeo, se formó bajo la tutela de su padre, Juan Carlos Camacho y el luchador y empresario, Enrique Sinigaglia "Abbad" (WWC, NWS, IWA y WWL).
Con tan sólo 19 años y 105 libras de peso el púgil tiene en su haber 94 victorias representando a Puerto Rico a nivel mundial.
Camacho ha obtenido triunfos como aficionado en Ecuador, Bulgaria, República Dominicana y Puerto Rico.
Entre sus logros como aficionado más notables y como parte del equipo de Puerto Rico se encuentran el ser Campeón Nacional 52 kg en el Torneo Wilfredo Gómez en agosto de 2015 y 2014; Torneo Frankie Narvaez en junio 2015; Copa Olímpica de abril de 2015 en el Centro de Convenciones de San Juan; Torneo Nacional Juan Evangelista Vénegas en diciembre de 2014-febrero 2015; Torneo Orlando Pineiro en octubre de 2014 y la Copa Frankie Narvaes en junio 2014.
Medalla de Plata en 52 kg en la Copa Romana, República Dominicana en septiembre de 2015 y en el Torneo Intercontinental, marzo de 2014 en Quito Ecuador. También Sub-campeón en la Copa Independencia Febrero 2015; Torneo Isaac Barrientos en el Coliseíto Pedrín Zorrilla de febrero de 2014 y en el Torneo Miguel Cotto-Padre.
El 29 de julio del presente año, firmó como peleador profesional para Promociones Miguel Cotto. Uno de sus objetivos es sumar los triunfos necesarios que le permitan buscar un combate por un título, para esto su próximo compromiso es el sábado 12 de noviembre, en el Complejo Ferial en los DirecTV Boxing Nights

No hay comentarios: