sábado, 29 de octubre de 2016

PGJEM localiza a cinco menores reportadas como desaparecidas

PGJEM localiza a cinco menores reportadas como desaparecidas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron de la localización de Leslie Stephanie Serna González, de dieciséis años de edad; Carolina Dotor Acevedo, de diecisiete años, así como de Ana Paola, Luisa Gabriela y Mariana Lucía, de apellidos Hernández Hernández, de ocho, tres y un año, respectivamente, quienes fueron reportadas como no localizadas en la entidad, e integradas al programa Alerta Amber.
Respecto a Leslie Stephanie, la adolescente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para formalizar su localización y en entrevista mencionó haber salido de su hogar por voluntad propia.
Mientras que, Carolina fue localizada por elementos de la Policía Federal, quienes la presentaron ante el agente del Ministerio Público; la menor dijo haber salido de su hogar por voluntad propia para ir a vivir con su novio.
Finalmente, la madre de las tres menores de apellidos Hernández Hernández dijo ante el Representante Social de la PGJEM que por voluntad propia decidió dejar su hogar, y se trasladó  junto con sus hijas al estado de Michoacán

No hay comentarios: