lunes, 31 de octubre de 2016

Presidente de Tenango del Valle destaca trabajo de Lizeth Sandoval

Presidente de Tenango del Valle destaca trabajo de Lizeth Sandoval


Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle. José Francisco Garduño, presidente municipal de Tenango del Valle Gómez, aseveró en el primer informe de actividades de la representante del Congreso mexiquense en el distrito 5, Lizeth Sandoval Colindres, el trabajo de los diputados locales, y su convencimiento “Por estar cerca de la gente y dar respuesta palpable mediante la gestión social, todo ello derivado a que escuchan a la gente, de forma tal que impulsan el desarrollo comunitario y fortalecen el espíritu municipalista”.
El mandatario de Tenango del Valle reiteró que el Congreso mexiquense “Se ha caracterizado por una vocación ciudadana, dado que han aprobado leyes tendientes a la evaluación y fortalecimiento de las políticas públicas y a las normas de forma transparente, a través del diálogo abierto, ciudadano y amplio consenso social”.
Garduño Gómez aseguró que el desempeño legislativo de los setenta y cinco diputados de nueve partidos políticos que integran la 59 Legislatura local contribuye a garantizar el goce de los derechos y libertades individuales y colectivas de los más de dieciséis millones de mexiquenses

No hay comentarios: