miércoles, 12 de octubre de 2016

Se ahoga una joven en alberca de Teotihuacán

Se ahoga una joven en alberca de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Carolina Espinoza Coronel de 23 años de edad fue localizada flotando sin vida en el interior de una alberca de un gimnasio en la cabecera municipal de Teotihuacán.
Los hechos se registraron el lunes cuando la hoy occisa se introdujo a la alberca del local Gym Fitness Club ubicado en la avenida Pirámides entre Reforma y calle Abasolo Colonia Centro, frente a las instalaciones de la comandancia de la 37/A zona militar.


Ahí, alrededor de las siete cuarenta de la noche Guadalupe Alva García, gerente del lugar, se percató de la presencia del cadáver.De inmediato, dio aviso a las autoridades municipales.
Minutos después, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Protección Civil quienes hicieron esfuerzos en vano de reanimación.
La gerente refiere que la socia del gimnasio, se introdujo a la alberca sin esperar al instructor de nombre Alberto Pineda Ortiz.
Por este hecho se llevó a cabo la noticia criminal MEX/018/17/2016.
El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico forense.
Reportes preliminares indican un supuesto infarto, pero será hasta la necropsia de ley que se determine la causa de la muerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

infarto!!!!!!que no manchen!!seria por ahogamiento ¿con cual forense la llevaron?

Anónimo dijo...

Una pregunta cuales son los horarios de ir a natación en ese lugar

Anónimo dijo...

Que Dios la tenga en su santo reino.Dios les de paz a su familia