viernes, 7 de octubre de 2016

UAEM brindará licenciatura en Seguridad Ciudadana a policías de Ecatepec

UAEM brindará licenciatura en Seguridad Ciudadana a policías de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La Universidad Autónoma del Estado de México ofertará la Licenciatura en Seguridad Ciudadana en el Centro Universitario Ecatepec.
Al respecto, el rector Jorge Olvera García aseveró que ello permitirá a mandos policiacos medios y superiores de esta demarcación continuar con su preparación académica.
En el Auditorio de los Nueve Pueblos del palacio municipal de Ecatepec, acompañado por los secretarios de Docencia, Alfredo Barrera Baca, y Técnico de la Rectoría, Jorge Bernáldez García, así como el director general de Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales, Emilio Tovar Pérez, el rector precisó que la Autónoma mexiquense ofertará este programa de licenciatura a través de una modalidad híbrida, es decir, presencial y a distancia, lo cual permitirá preparar, capacitar y formar con pertinencia a los participantes.
El rector anunció que elementos de la policía municipal también podrán cursar el Bachillerato a Distancia que la institución ofrece a migrantes mexicanos en Estados Unidos y a internos de centros penitenciarios.
Jorge Olvera adelantó que la institución certificará a mil 200 policías del Sistema de Seguridad Ciudadana

No hay comentarios: