jueves, 13 de octubre de 2016

Un pasajero muerto y chofer herido en asalto en la México-Pachuca

Un pasajero muerto y chofer herido en asalto en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tecámac. Un pasajero muerto y el conductor herido, dejó como saldo un asalto en la carretera libre México­Pachuca, a la altura de la colonia Gallineros, en este municipio.
El atraco fue llevado a cabo ayer por dos delincuentes, minutos antes de las siete de la mañana, quienes subieron al camión de la ruta Cometa de Oro, con derrotero de Geo Sierra Hermosa a Indios Verdes.
Al salir de la unidad habitacional el par de delincuentes subieron al camión con placas 27­HA­9D con destino a Indios Verdes, posteriormente sacaron sus armas a la altura del kilómetro 30, donde se encuentra el distribuidor, comenzando a despojar de sus pertenecías a los usuarios.
Al llegar al cuarto asiento, un hombre vestido con un traje se negó a entregar sus cosas, entrando en una discusión con el asaltante, quien le disparo un balazo en la cabeza.
El chofer del camión detuvo la marcha con la intensión de enfrentar a los ladrones, uno de ellos bajo y se echó a correr, el cómplice comenzó a forcejear con el chofer, quien le pegaba con un tubo.
Finalmente el delincuente accionó su arma por segunda ocasión disparando al chofer, a la altura del abdomen, para luego darse a la fuga.
Unidades de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, trasladando al lesionado al hospital 200 del IMSS, sin embargo el pasajero vestido de traje negro falleció de manera inmediata a bordo del camión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

malditos rateros como hace falta que los maten

Anónimo dijo...

YA DEBERIAN DE COMENZAR CON LA CACERIA DE RATAS YA BASTA, EL PUEBLO YA NO PUEDE MAS EL GRUPO DE RATAS SIGUE CRECIENDO Y NO HAY QUIEN LOS PARE. QUE DESAPAREZCAN A DERECHOS HUMANOS QUE SOLO ESTORBA Y COBRA SUS BUENAS CUOTAS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA PARA DEFENDERLOS, ES UN BUEN NEGOCIO