miércoles, 30 de noviembre de 2016

Ana Lilia Herrera otorga becas a niños con discapacidad

Ana Lilia Herrera otorga becas a niños con discapacidad


Teotihuacán en Línea. Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria de educación del Estado de México encabezó la inauguración del proyecto articulado de la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad, organizado por el jardín de niños “León Felipe”, en conjunto con un equipo interdisciplinario de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular  (USAER).
Ahí, Ana Lilia Herrera expresó que por iniciativa del gobernador, en el Estado de México, los alumnos con discapacidad son becados desde preescolar y hasta concluir la licenciatura. Reconoció asimismo a los diputados locales por privilegiar la educación de los mexiquenses, al autorizar un incremento del doce por ciento al presupuesto programado del próximo año.
Ante familias de los alumnos y docentes, la secretaria Ana Lilia Herrera afirmó que para ser una sociedad más incluyente es fundamental tener ciudades accesibles y crear espacios públicos de calidad, como parques y escuelas.

También, la secretaria Herrera entregó apoyos de las Acciones por la Educación, en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

No hay comentarios: