miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bloquean avenidas en Huixquilucan por término de negocio de venta de agua en pipas

Bloquean avenidas en Huixquilucan por término de negocio de venta de agua en pipas


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Integrantes del sindicato de piperos “Libertad” realizaron un bloqueo en la zona de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan; lo anterior debido a las obras de infraestructura para proveer de agua que el gobierno local realiza en la comunidad de Jesús del Monte.
A decir de los manifestantes, “Esto significaría perdidas económicas para el sindicato pues la población ya no tendría que pagar por el servicio de pipas”. En otras palabras, con las obras hídricas, el negocio de pipas cesaría, situación por la que bloquearon las avenidas Interlomas, Río Hondo y Jesús del Monte.
Al respecto, el presidente de la localidad, Enrique Vargas, puntualizó que si bien los inconformes tienen derecho a manifestarse, no se permitirá que obstruyan las vías de comunicación.
“El sindicato Libertad busca seguir enriqueciéndose y al ver que se lleva a cabo obra de aguas en zona de Jesús del Monte, lo cual ayudará a los vecinos a ya no requerir el servicio de pipas, molesta a quienes obtienen beneficio de esta situación”, dijo Vargas del Villar

No hay comentarios: