miércoles, 30 de noviembre de 2016

Capturan a secuestradores en Ecatepec

Capturan a secuestradores en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Cuatro secuestradores fueron detenidos por elementos de la policía municipal cuando llevaban privado de su libertad a un joven por el cual pedían veinte mil pesos de rescate.
Mediante un operativo en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, los uniformados lograron asegurar a los cuatro sujetos y liberar a la víctima.

La detención se logró cuando los delincuentes aguardaban el arribo de un familiar de la víctima con el dinero del rescate.

Los detenidos son José Armando Patiño Bárcenas, Luis Ernesto Patiño Sánchez, Víctor Israel López Alvarado y Jesua Hernández Patiño. Los secuestradores exprés fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín, donde se definirá su situación jurídica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al tiro con estos vividores gandallas , ellos son de la moctezuma segunda seccion muy cercas del aeropuerto internacional de la ciudad de mexico . ellos son de la calle oriente 174 esquina con norte 33 donde esta el edificio de capacitacion de mexicana de aviacion . drogas , secuestro , robo y le pegan a todo lo chulo ellos son primos y uno de ellos es sobrino de los otros tres y al de los ojos cerrados le dicen el potrillo es bien piedroso y cococdrilo AGUAS AL TIRO BANDA .

Anónimo dijo...

Me interesa localizar al potrillo