sábado, 12 de noviembre de 2016

Celebrarán pelea de box profesional en Teotihuacán

Celebrarán pelea de box profesional en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El campeón nacional de peso superwelter Gustavo "Vitaminas" Garibay y su retador, Manuel "Mamba" García, prometieron dar una gran pelea hoy en el Deportivo Filiberto Castillo de San Juan Teotihuacán.
Será la primera vez que se presenta una función de box profesional en Teotihuacán.
En el encuentro de púgiles, Gustavo Garibay se encuentra obligado a ganar, si quiere aspirar a mejores peleas y por ende, la internacionalización que tanto ha deseado.
Por su parte, "Mamba" García, quien mostraba un físico bien trabajado, explicó que boxeo, serán determinantes para poder destronar a Garibay, de su cetro nacional, además de tener muy estudiado el estilo y los golpes del "Vitaminas".
En lo que fue la ceremonia de pesaje que se desarrolló en la explanada de la presidencia Municipal de Teotihuacán, ambos pugilistas dieron un peso idéntico 68.700 kilogramos. En otro combate que de igual manera se espera de muchos golpes y emociones, es el que protagonizarán la ex contendiente al campeonato del mundo, Maribel "Pantera" Ramírez (49.300 Kg.) quien reñirá ante Mitzi Rodríguez (49.700 Kg.) en peso mosca a seis capítulos.
Y en pleitos a cuatro rounds, en peso minimosca, Armando "Manguito" Mejía (48.800 Kg.) contenderá con Ángel "La Sombra" Martínez (mismo peso); en pluma, Brandon "Bam-Bam" Aguirre (57.400 Kg.) se estropeará el físico ante Alfonso Rosas Galicia (mismo peso) y en la inicial, Alejandro Herrera Vega (66.600 Kg.) versus Jonathan Sánchez (66 kilos) en peso welter. El primer campanazo que se hará sonar para dar inicio a las peleas será a cuatro de la tarde.
La función tendrá la presencia de los ex campeones mundiales, Humberto "Chiquita" González, Pipino Cuevas, Ultiminio Ramos y a los señores Arturo Reséndiz Gutiérrez y Froylan Corona, quienes recibirán un reconocimiento al igual que al anunciador Enrique Gil por sus treinta y tres años de trayectoria

No hay comentarios: