Conforman seccionales del PRI en Cuautitlán Izcalli
Teotihuacán en línea. Cuautitlán Izcalli. El Comité del PRI en Cuautitlán Izcalli renovó 260 seccionales de cara a las elecciones de gobernador en el Estado de México.
Carlos Iriarte, líder mexiquense del PRI, indicó que la participación de los militantes “Ha sido dinámica y con voluntad, mostrando responsabilidad y compromiso para transformar el estado”.
Por su parte, Martín Saavedra, Presidente del PRI en Cuautitlán Izcalli, aseveró que el proceso de la estructura seccional se desarrolló en unidad con la participación de más de cinco mil personas


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión