miércoles, 2 de noviembre de 2016

Durante persecución, patrulla choca y se voltea

Durante persecución, patrulla choca y se voltea


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Dos policías estatales heridos y una persona no identificada dejó como saldo la volcadura de una patrulla que circulaba por la vía López Portillo, a la altura de la colonia Cocem, la cual fue impactada por detrás por otro vehículo, aparentemente durante una persecución.
Reportes preliminares indican que la volcadura se registró poco después de las nueve horas de ayer, cuando la patrulla 07762 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) circulaba por la vía López Portillo y supuestamente un vehículo la golpeó por detrás, cuyo conductor se dio a la fuga.
Afirmaron que los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Cocem, localizada cerca de La Bandera, donde el vehículo oficial quedó con el toldo en el piso.
Añadieron que uno de los policías lesionados se identificó como Fernando Zamora Hernández y el otro no quiso revelar su nombre.
Los elementos fueron trasladados al hospital ISSEMyM de Ecatepec, cercano al sitio del accidente, mientras que otra persona no identificada también resultó con heridas. Por el hecho, ninguna persona fue detenida y la patrulla fue retirada con grúa.
Agregaron que uno de los elementos sufrió lesión en la columna vertebral y golpes, en tanto que su compañero sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.
Con información de Águila 71

No hay comentarios: