sábado, 26 de noviembre de 2016

Hijo de AMLO, el operador de Morena en elecciones mexiquenses

Hijo de AMLO, el operador de Morena en elecciones mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Toluca. José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador y delegado de Morena en el Estado de México, será el encargado de coordinar los seis mil 459 comités seccionales de dicho instituto político en la entidad, con miras al proceso electoral que se desarrollará en el territorio mexiquense el próximo año.
López Beltrán, Licenciado en Derecho por la UNAM y primogénito del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se ocupará de monitorear las acciones que desarrollen cerca de 51 mil 700 militantes del partido, los cuales tendrán como principales funciones la afiliación de nuevos simpatizantes.
Tanto padre como hijo se reunieron en días pasados en la entidad para evaluar la conformación de los comités base de Morena, recorrido mediante el cual José López sostuvo que aún “Con la compra del voto, el cambio verdadero será una realidad en 2018”.
“López Obrador va a ser el presidente y Morena va a tener gobernador o gobernadora en el Estado de México, con todo y su compra de votos no les va a alcanzar para sus fraudes electorales”, dijo.

Al respecto, algunos morenistas señalaron que el hecho de que padre e hijo coordinen los trabajos de elección, podría otorgar una lectura negativa de un “partido familiar” similar al Partido Verde 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mejor que sea el hijo.felicidades

Anónimo dijo...

este señor es como fidel castro